Bienvenido a Des Saints, emprendimientos y proyectos de Arquitectura.

  • (+54) 11 4244-3111
  • Lunes a viernes 10 a 17 hs.
WhatsApp
+54 9 11 5337-8844

Emprendimientos

Esta es la pregunta clave cuando se posee un Bién que no le genera beneficio alguno, ya que para utilizar la propiedad habría que hacer tantas reformas que el monto de Dinero allí volcado nunca podría recuperarse…O aquel terreno que solo sirve para crear “yuyos”.

Esa Propiedad seguramente tiene un potencial intrínseco, que quizás no lo pueda dilucidar o no encuentre el canal para hacerlo… La opción mas adecuada es consultar con el ESTUDIO.

Las propiedades mejor ubicadas, orientadas y de zonificación residencial/comercial dentro de un Distrito son las más atrayentes.

EL ESTUDIO analiza ese potencial teniendo en cuenta todas las variables que van desde el análisis del propio terreno, topografía, geografía, etc.; hasta los condicionantes de Mercado, polos Residenciales, Comerciales, posibles Usuarios, nivel Socio-Económico etc. etc.; para así conformar el mejor aprovechamiento para un emprendimiento sustentable con los mejores resultados, que van a ser tanto para el Propietario del terreno, como del Inversionista.

El terreno se puede aportar en un FIDEICOMISO (VER FIDEICOMISO) para la realización del Desarrollo analizado, ya sea como Emprendimiento de grupo inversor o como inversión en “venta de pozo” (VER PRE-VENTA) y de esta manera llegar a plasmar excelentes rentabilidades muy superiores a cualquier propuesta financiera.

Para aclarar dudas consulte vía mail a través del formulario de Contacto